¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Personal History Of David Copperfield', lo nuevo de Armando Iannucci

02 de Octubre de 2019 16:10:04 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division britanica de Lionsgate ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'The Personal History Of David Copperfield', la nueva pelicula de Armando Iannucci, guionista y director de 'In the loop' y 'La muerte de stalin', asi como creador de las aclamadas 'The Thick of It' y 'Veep'.

Basada en la famosa novela de Charles Dickens, la pelicula es una satira marca de la casa que narra la vida, obra y milagros de un David Copperfield al que interpreta Dev Patel ('Modern love', 'Hotel bombay').

Tilda Swinton, Hugh Laurie, Peter Capaldi, Ben Whishaw, Aneurin Barnard, Gwendoline Christie, Sophie McShera y Benedict Wong tambien forman parte del reparto de esta produccion que llegara a los cines britanicos a principios de 2020.

En Estados Unidos sera distribuida por Fox Searchlight, mientras que en España de momento se desconoce quien lleva esta produccion independiente de Film 4 y FilmNation Entertainment, si es que claro esta, la lleva alguien...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Personal History Of David Copperfield', lo nuevo de Armando Iannucci”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.45.0