¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Peanut Butter Falcon', una moderna historia de aventuras al estilo de Mark Twain con Shia LaBeouf y Dako

22 de Junio de 2019 12:10:02 | 674 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Roadside Attractions ha lanzado el trailer oficial de 'La familia que tú eliges', pelicula escrita y dirigida por Mike Schwartz y un Tyler Nilson quien, antes de dedicarse al cine y/o de ejercer como prestigioso modelo y doble de manos, se dedico a explorar el sudeste del Pacifico como un aventurero moderno (segun se puede leer en IMDB).

Shia LaBeouf, Dakota Johnson y el debutante Zack Gottsagen encabezan el reparto de este relato de aventuras inspirado en el propio Gottsagen que trata de un joven con Sindrome de Down que se escapa de su residencia, decidido a perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en la escuela de lucha de Salwater Redneck.

Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler (LaBeouf), un delincuente que tambien se ha dado a la fuga y que mas tarde se convertira en su entrenador y aliado a lo largo de un viaje por el norte de California al que en ultima instancia tambien se unira Eleanor (Johnson), la madre del joven que habia salido en su busca.

Tras su exitosa presentacion en la pasada edicion del South by Southwest de Austin (Texas) la pelicula, que cuenta con la colaboracion especial de Thomas Haden Church, John Hawkes, Bruce Dern o Jon Bernthal, llegara a los cines norteamericanos el proximo 9 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Peanut Butter Falcon', una moderna historia de aventuras al estilo de Mark Twain con Shia LaBeouf y Dako”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61