¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Patient', la nueva serie de los responsable de 'The Americans'

15 de Julio de 2022 00:10:01 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX Networks presenta el trailer oficial de 'The Patient', miniserie respaldada creativamente por Joe Weisberg y Joel Fields, creador y productor ejecutivo asi como co-showrunners de la aclamada 'The Americans'.

Steve Carell y Domhnall Gleeson encabezan el reparto de esta produccion de FX Productions en la que el primero es un psicoterapeuta que de pronto se encontrara prisionero del segundo, un asesino en serie con una peticion inusual: Que le ayude a frenar sus impulsos homicidas.

Weisberg y Fields han escrito este thriller psicologico mientras que Chris Long ('Sospechosos') ha dirigido los dos primeros episodios de un total de diez, de unos 30 minutos de duracion cada uno. A su vez los tres son productores ejecutivos junto Caroline Moore, Victor Hsu y el propio Carell.

Kevin Bray y Gwyneth Horder-Payton dirigen los restantes episodios de esta serie cuyo reparto principal completan Linda Emond, Laura Niemi, Andrew Leeds, Alex Rich y David Alan Grier.

Los tres primeros episodios de 'The Patient' se estrenaran en Hulu el proximo 30 de agosto. A partir de ahi, un nuevo episodio disponible cada semana. En España la veremos a traves de Star/Disney+, por lo que lo mas probable es que no nos llegue como pronto hasta finales de octubre, una vez se hayan emitido todos sus episodios en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Patient', la nueva serie de los responsable de 'The Americans'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111