¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Owners', nuevo thriller de Maisie Williams

08 de agosto de 2020 10:10:02 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha lanzado el primer trailer de su futuro thriller 'The owners', cinta protagonizada por Maisie Williams ('Los nuevos mutantes') como una integrante de un grupo de amigos que se ve en problemas cuando intentan robar en una casa. Con un estreno previsto tanto en cines seleccionados como en VOD el 4 de septiembre, tienen el trailer disponible a continuacion.

Basada en la novela grafica de Herrmann y Yves H, 'Une Nuit de Pleine Lune', la historia se centra en un grupo de amigos que creen haber encontrado un autentico tesoro en una casa vacia con una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Pero cuando la pareja de ancianos que vive alli llega a casa antes de lo esperado, las tornas cambian por completo. Comienza entonces un juego del gato y el raton con los ladrones luchando para salvarse de una pesadilla que nunca hubieran imaginado.

Dirigida por Julius Berg en su debut detras de las camaras, la pelicula cuenta con un guion de Berg y Matthieu Gompel en colaboracion con Geoff Cox. Respecto al elenco, lo copletan Sylvester McCoy, Jake Curran, Ian Kenny, Andrew Ellis y Rita Tushingham.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Owners', nuevo thriller de Maisie Williams”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.33.119