¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Outpost', con Orlando Bloom y Scott Eastwood

22 de Mayo de 2020 08:10:02 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Screen Media ha lanzado el trailer oficial del drama de guerra 'Experimento mind ripper', pelicula dirigida por Rod Lurie ('La última fortaleza') que ofrece una mirada a una de las batallas mas conocidas durante la guerra de Afganistan. Protagonizada por Orlando Bloom y Scott Eastwood, la cinta llegara a cines seleccionados y VOD el 3 de julio.

Adaptacion de 'The Outpost: An Untold Story Of American Valor', novela de 2012 de no ficcion escrita por el presentador de la CNN y corresponsal de guerra Jake Tapper, la historia gira en torno al puesto militar avanzado Keating, situado en Afganistan a 14 kilometros de la frontera con Pakistan. Un puesto que durante el 3 de octubre de 2009 fue defendido por 53 incansables soldados norteamericanos de la amenaza de unos 400 guerrilleros talibanes aun mas obstinados.

Lurie dirige el film a partir de un guion adaptado por Paul Tamasy y Eric Johnson ('The fighter'), con Paul Merryman, Marc Frydman, Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger, Tamasy y Les Weldon produciendo para Millennium Media. Completan el reparto Caleb Landry Jones, Milo Gibson, Taylor John Smith, Celina Sinden, Cory Hardrict y Alexander Arnold entre otros.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Outpost', con Orlando Bloom y Scott Eastwood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.86.117.142