¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Outfit', con Mark Rylance, Zoey Deutch y Dylan O'Brien

18 de Noviembre de 2021 09:10:04 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado el trailer oficial de 'El equipo', drama criminal que supondra el debut en la direccion para el ganador del Oscar Graham Moore. Se trata de un thriller en el que un experto sastre (Mark rylance) debe burlar a un peligroso grupo de mafiosos para sobrevivir a una fatidica noche.

Moore ('El juego de la imitación') dirige esta historia a partir de un guion coescrito con Johnathan McClain. La pelicula esta protagonizada por Rylance como Leonard, un sastre ingles que tiene una pequeña tienda en Chicago. Junto a el Zoey Deutch, Dylan O'Brien, Johnny Flynn, Simon Russell Beale, Nikki Amuka-Bird y Alan Mehdizadeh.

'El equipo' llegara a los cines estadounidenses el 25 de febrero de 2022, mismo dia que el drama romantico de Sony Pictures Classics, 'Primavera en beechwood'. Respecto a la produccion, corre a cargo de Scoop Wasserstein, Ben Browning y Amy Jackson, con FilmNation financiando la pelicula.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Outfit', con Mark Rylance, Zoey Deutch y Dylan O'Brien”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123