¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Old Man and the Gun', lo nuevo de David Lowery

05 de Junio de 2018 22:10:04 | 749 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox Searchlight ha lanzado el trailer y cartel de 'The Old Man and the Gun', la nueva pelicula del guionista y director David Lowery, responsable el año pasado de aquella 'A ghost story' que tanto dio que hablar.

Robert Redford, Casey Affleck y Sissy Spacek encabezan el reparto de esta cinta inspirada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladron de bancos que en sus 80 años de vida logro escaparse 18 veces de prision.

Retirado del oficio, Tucker (Redford) vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel (Spacek) al amor de su vida. Cuando un dia ve al detective John Hunt (Affleck) por television, el ex atracador siente la necesidad de dar un ultimo golpe y demostrar que aun puede traer en jaque a los policias mas competentes.

Elisabeth Moss, Danny Glover, Tika Sumpter y Tom Waits completan el reparto de esta cinta a estrenar en Estados Unidos el proximo 28 de septiembre, sin que por el momento su distribuidora española, Vertigo Films, le haya puesto fecha para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Old Man and the Gun', lo nuevo de David Lowery”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.146