¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Now', serie comedia con Dave Franco y Bill Murray

10 de Diciembre de 2021 21:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Roku Channel ha lanzado el trailer oficial de 'The Now', comedia negra televisiva de los hermanos Farrelly cuyo estreno estaba originalmente previsto en la desaparecida Quibi. Dave Franco ('The disaster artist') y Bill Murray ('Zombieland: mata y remata') lideran el elenco de esta serie que cuenta con 14 episodios.

Escrita por el oscarizado Peter Farrelly ('Green book'), 'The Now' seguira la historia de un hombre con tendencias suicidas llamado Ed Poole, quien logra ver la luz cuando descubre que fue un secreto de su pasado el que aparentemente destruyo su futuro. Pronto se dara cuenta de que lo unico que hara que valga la pena vivir una vida plena sera olvidar el pasado, joder el futuro y vivir el presente.

Franco y Murray lideran un elenco donde tambien estan O'Shea Jackson Jr. ('Godzilla: King of the Monsters'), Daryl Hannah ('Sense8'), Jimmy Tatro ('American Vandal'), Alyssa Milano ('Insatiable'), Rob Yang ('Succession') y Lex Scott Davis ('The First Purge').

Steve Leff y Pete Jones colaboraran en el guion de la serie que cuenta con la direccion del mencionado Peter Farrelly. El fundador de Anonymous Content, Steve Golin y Jeff Okin se establecen como productores ejecutivos. Murray colaboro anteriormente con los hermanos Farrelly en la comedia de 1996 'Vaya par de idiotas' y en la pelicula de 2001, 'Osmosis jones'.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Now', serie comedia con Dave Franco y Bill Murray”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.106