¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The North Water', serie de AMC con Jack O'Connell y Colin Farrell

09 de Julio de 2021 10:10:02 | 566 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC+ ha lanzado el trailer oficial de 'The North Water', serie protagonizada por Colin Farrell ('Artemis fowl'), Jack O'Connell ('Jungleland') y Stephen Graham ('El irlandes') cuyo estreno mundial tendra lugar el jueves 15 de julio, con nuevos episodios todos los jueves hasta el 12 de agosto. Junto al trailer se ha publicado un cartel disponible a continuacion.

En la serie Farrell interpreta a Henry Drax, un arponero y asesino brutal cuya amoralidad resulta del duro e implacable mundo en el que vive. Drax se embarca en una expedicion de caza de ballenas al Artico con Patrick Sumner (O'Connell), un desacreditado ex cirujano del ejercito que se une a la tripulacion como medico del barco. Con la esperanza de escapar de los horrores de su pasado, Sumner se encuentra en un infausto viaje con un psicopata asesino. Mientras busca su redencion, su historia se convertira en una dura lucha por la supervivencia en el yermo artico.

Escrita y dirigida por Andrew Haigh a partir de la novela de igual titulo de Ian McGuire, 'The North Water' es una produccion de See-Saw Films que cuenta con Rhombus Media como co-productora. BBC Studios se encargara de la distribucion de esta serie que consta de tres episodios de una hora de duracion y un episodio final de 90 minutos, ambientados tanto en la ciudad de Hull como en el hielo del Artico a finales de la decada de 1850.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The North Water', serie de AMC con Jack O'Connell y Colin Farrell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235