¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Night Comes For Us', el mejor derivado de 'The Raid'

12 de Octubre de 2018 20:10:02 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un antiguo sicario debe proteger a una joven mientras trata de escapar de la triada a la que pertenecia. En su fuga, desatara una violenta batalla en las calles de Djakarta.

Este es el argumento oficial de 'The night comes for us', cinta de accion dirigida por Timo Tjahjanto que hace apenas unos dias pudimos disfrutar en primicia en el Festival de Sitges.

En palabras de un servidor, el mejor derivado de 'La redada' (y su secuela), sin duda alguna. Puede que no llegue al mismo nivel de brillantez formal de cualquiera de las dos peliculas de Gareth Evans, pero se disfruta casi por igual. Casi como si lo fuera. Por instinto. Por rabia. Por crudeza. Por amor a la violencia (cinematografica). O por la espectacular pelea entre Joe Taslim y Iko Uwais, entre otras. Timo Tjahjanto por fin ha logrado esa gran pelicula (de accion) que siempre prometia pero nunca acababa de llegar.

A continuacion el trailer y cartel de esta produccion de XYZ Films que Netflix estrenara en la pequeña pantalla del ordenador dentro de una semana, el proximo 19 de octubre (tambien en España).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Night Comes For Us', el mejor derivado de 'The Raid'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34