¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Night Clerk', drama criminal con Tye Sheridan y Ana de Armas

16 de Enero de 2020 09:10:02 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer oficial del nuevo drama criminal del director Michael Cristofer, 'The Night Clerk', pelicula en la que Tye Sheridan interpreta a un joven que trabaja en un hotel y que se ve envuelto en un asesinato que no ha cometido. Junto a Sheridan la pelicula esta protagonizada por Ana De Armas como Andrea, Helen Hunt como Ethel Bromley, John Leguizamo como Johnny Espada y Johnathon Schaech como Nick Perretti.

En 'The Night Clerk', el empleado nocturno del hotel, Bart Bromley, un joven autista muy inteligente, usa camaras ocultas de vigilancia para registrar a los huespedes en un esfuerzo por mejorar sus habilidades de interaccion social. Mientras esta de servicio, es testigo de un asesinato en una de las habitaciones, aunque sus misteriosas acciones le convertiran en el sospechoso numero uno para el detective principal del caso.

Escrita y dirigida por el ganador del Premio Pulitzer, Michael Cristofer ('Pecado original'), la pelicula cuenta con la produccion de David M. Wulf y Arianne Fraser. Su estreno en cines estadounidenses el proximo 21 de febrero.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Night Clerk', drama criminal con Tye Sheridan y Ana de Armas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.84.106