¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Miseducation Of Cameron Post', la reválida de Desiree Akhavan

10 de Julio de 2018 22:10:12 | 491 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FilmRise ha lanzado el trailer de 'La (des)educación de cameron post', cinta que el pasado mes de enero fue galardonada con el Gran Premio del Jurado del Festival de Cine de Sundance.

Se trata del segundo trabajo como guionista y realizadora de Desiree Akhavan, responsable en 2014 de una pequeña pelicula independiente inedita en nuestro pais, 'Appropriate behavior', que la abrio las puertas de la industria del cine indie norteamericano).

Chloe Grace Moretz, John Gallagher Jr., Sasha Lane, Forrest Goodluck, Jennifer Ehle, Emily Skeggs y Owen Campbell encabezan el reparto de esta adaptacion de una novela de Emily M. Danforth en la que una joven es enviada, en contra de su voluntad, a un escricto centro de rehabilitacion del que se espera que salga totalmente curada de una terrible enfermedad: Su homosexualidad.

Su estreno norteamericano, el proximo 3 de agosto sin que por el momento sepamos siquiera si tiene distribuidora para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Miseducation Of Cameron Post', la reválida de Desiree Akhavan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.77.30