¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Miracle Club', comedia con Laura Linney, Maggie Smith y Kathy Bates

22 de Mayo de 2023 20:10:02 | 111 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Classics ha lanzado tanto el trailer como la fecha de estreno de 'The miracle club', comedia rodada en Dublin que protagonizan Laura Linney, Maggie Smith, Kathy Bates y Agnes O'Casey. Dirigida por Thaddeus O'Sullivan, la pelicula llegara a los cines estadounidenses el 14 de julio, 24 de noviembre en España.

Pic esta ambientada en 1967 y sigue la historia de tres generaciones de amigas, Lily (Sr y sra smith), Eileen (Bates) y Dolly (O'Casey), de Ballygar, una comunidad dura en Dublin que tienen un sueño tentador: ganar una peregrinacion a la sagrada ciudad francesa de Lourdes, ese lugar de milagros que atrae a millones de visitantes cada año.

Cuando se presenta la oportunidad de ganar, las mujeres la aprovechan. Sin embargo, justo antes de su viaje, su vieja amiga Chrissie (Linney) llega a Ballygar para el funeral de su madre, lo que empaña su buen humor y sus planes bien trazados.

Las mujeres obtienen billetes y emprenden el viaje que esperan cambie sus vidas, con Chrissie uniendose en lugar de su madre. Pero el glamour y la sofisticacion de Chrissie, quien acaba de regresar de un exilio de casi 40 años en los Estados Unidos, no son sus unicos rasgos dificiles. Viejas heridas se reabren en el camino, obligando a las mujeres a confrontar su pasado mientras viajan en busca de un milagro.

Chris Curling, Joshua Maurer y Larry Bass producen el film para Embankment Films y Zephyr Films.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Miracle Club', comedia con Laura Linney, Maggie Smith y Kathy Bates”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115