¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Midnight Gospel', nueva serie del creador de 'Hora de aventuras'

07 de Abril de 2020 08:10:02 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer avance oficial de su nueva serie para adultos del creador de 'Hora de aventuras' Pendleton Ward, 'The Midnight Gospel', la historia de un locutor espacial que viaja a traves de diferentes y extraños mundos. Duncan Trussell, autor del podcast "Duncan Trussell Family Hour" es co-creador de esta serie cuya primera temporada de 8 episodios llegara al canal el 20 de abril.

En 'The Midnight Gospel', atravesando mundos dispares dentro de su simulador de multiverso, un lanzador espacial llamado Clancy explora preguntas existenciales sobre la vida, la muerte y todo lo demas, mientras entrevista a seres que viven en otros mundos y deja la comodidad de su hogar extradimensional.

Actualmente Pendleton Ward cuenta con varios proyectos en desarrollo, entre los que se encuentran una serie animada titulada 'Bravest Warriors' y un especial de cuatro horas de la galardonada serie animada de Cartoon Network 'Hora de aventuras' que llevara por titulo 'Adventure Time: Distant Lands'. Esta serie se estrenara en HBO Max en algun momento del proximo año.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Midnight Gospel', nueva serie del creador de 'Hora de aventuras'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173