¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Many Saints of Newark', la precuela cinematográfica de 'Los Soprano'

29 de Junio de 2021 18:10:02 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha publicado el primer trailer oficial de 'Santos criminales', la esperada precuela cinematografica de 'Los soprano', la famosa serie de HBO creada por David Chase que esta considerada de manera unanime como una de las mejores de la historia de la television.

La pelicula, co-escrita y producida por el propio David Chase, seguira los pasos del joven Anthony "Tony" Soprano mientras crece y madura en una de las epocas mas tumultuosas de la historia de Newark, a finales de los años 60, convirtiendose de esta manera en el mafioso que inmortalizo James Gandolfini en la pequeña pantalla.

El propio hijo del actor tristemente fallecido hace ahora ocho años, Michael Gandolfini, es el encargado de dar ahora nueva vida a este iconico personaje en esta pelicula cuyo reparto tambien incluye los nombres de Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta y Vera Farmiga.

Dirigida por Alan Taylor, responsable de un total de nueve episodios de la serie original (aunque conocido sobre todo por haber dirigido siete de 'Juego de tronos'), la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 24 de septiembre, una semana antes de que se estrene en Estados Unidos de forma simultanea en salas y HBO Max.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Many Saints of Newark', la precuela cinematográfica de 'Los Soprano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201