¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Machine', acción con Bert Kreischer y su papá Mark Hamill

22 de Marzo de 2023 19:10:02 | 140 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures UK ha publicado el primer trailer de 'The machine', cinta de accion protagonizada por Bert Kreischer y Mark Hamill en el papel de su papa. Dirigida por Peter Atencio a partir de un guion de Kevin Biegel y Scotty Landes, la pelicula llegara a los cines de Reino Unido el proximo 31 de mayo.

Ambientada 23 años despues de la historia en la que se inispira, la pelicula mostrara a Bert enfrentando una crisis familiar y la llegada de su padre separado. Aparece entonces un mafioso asesino (Iva Babić), empeñado en secuestrar a Bert y llevarlo a la patria para expiar sus crimenes.

Juntos, el y su padre deben volver sobre los pasos de su yo mas joven, en medio de una guerra entre una familia criminal sociopata mientras intentan encontrar puntos en comun. El titulo de 'The machine' se refiere a la personalidad que Bert adopto mientras se juntaba con tipos dudosos en Rusia hace años.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Machine', acción con Bert Kreischer y su papá Mark Hamill”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251