¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Laundromat: Dinero sucio', de Steven Soderbergh

28 de agosto de 2019 16:10:02 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer avance de la nueva pelicula de Steven Soderbergh sobre el famoso escandalo de los papeles de Panama, 'The laundromat: dinero sucio', adaptacion de 'Secrecy World', obra de no ficcion escrita por Jake Bernstein, periodista de investigacion ganador de un premio Pulitzer.

Cuando sus idilicas vacaciones sufren un giro inimaginable, Ellen Martin (Meryl streep) comienza a investigar una poliza de seguros falsa que le lleva a un laberinto de dudosas transacciones que podrian vincularse a un bufete de abogados de la Ciudad de Panama y a su interes en ayudar a los ciudadanos mas ricos del mundo a acumular fortunas aun mayores.

Los encantadores y trajeados socios fundadores Jurgen Mossack (Gary oldman) y Ramon Fonseca (Antonio banderas) son expertos en los metodos mediante los cuales las empresas ficticias y las cuentas offshore ayudan a los ricos a prosperar. Ademas, estan a punto de mostrarnos que el dilema de Ellen tan solo insinua la evasion de impuestos, los sobornos y otros despropositos ilegales en los que incurren los ricos para apoyar el corrupto sistema financiero mundial.

Nos mostraran que el dilema de Ellen solo insinua la evasion de impuestos, los sobornos y otros despropositos ilegales a traves de los que los super ricos incurren para apoyar el corrupto sistema financiero mundial.

Producida por Soderbergh, Scott Z. Burns, Lawrence Grey y Michael Sugar, la pelicula ha sido escrita por Scott Z. Burns, quien previamente trabajo con Soderbergh en peliculas como 'Contagio' o 'Efectos secundarios'. La cinta tendra un lanzamiento limitado en cines el 27 de septiembre, antes de llegar al canal de streaming el 18 de octubre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Laundromat: Dinero sucio', de Steven Soderbergh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230