¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Kingdom Exodus', la 3ª temporada de la serie de Lars von Trier

11 de Octubre de 2022 12:10:02 | 251 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmin estrenara el proximo 8 de noviembre, en exclusiva en España, la tercera temporada de "La sombra del reino", la serie creada por Lars von Trier en los años 90 que, 25 años despues de su desenlace, regresa con una nueva tanda de cinco episodios bajo el titulo de "The Kingdom Exodus". La serie tuvo su estreno mundial en la ultima edicion del Festival de Venecia.

Las dos primeras temporadas de "La sombra del reino", que han sido remasterizadas para ofrecer la mejor experiencia audiovisual a los espectadores que quieran descubrir o rememorar la serie, se estrenaron en Filmin el pasado 16 de septiembre. "La sombra del reino" se ambienta en un moderno y laberintico hospital situado en un antiguo pantano, y mezcla generos y tonos de manera apasionante.

El reparto incluye a estrellas del cine nordico como Lars Mikkelsen ("Devils"), Nikolaj Lie Kaas ("Los casos del Departamento Q"), Mikael Persbrandt ("El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos") o Tuva Novotny ("Nobel"). Alexander Skarsgaard ("Succession") sera la estrella invitada de la tercera temporada, escrita, como la serie original, por Lars Von Trier en colaboracion con Niels Vørsel.

Fuertemente influenciada por los hechos narrados en las dos primeras temporadas de "La sombra del reino", la sonambula Karen busca respuestas a los problemas no resueltos de la serie para salvar al hospital de la perdicion. Una noche, profundamente dormida, Karen se adentra en la oscuridad e inexplicablemente termina frente al hospital. La puerta del Reino se abre de nuevo...


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Kingdom Exodus', la 3ª temporada de la serie de Lars von Trier”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247