¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Kindergarten Teacher'

13 de agosto de 2018 20:10:01 | 452 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer norteamericano de 'La profesora de parvulario', produccion independiente inspirada en la pelicula israeli escrita y dirigida por Nadav Lapid que por aqui conocimos como 'La profesora de parvulario'.

El argumento de ambos filmes, como es logico, es basicamente el mismo: Una profesora que descubre que uno de sus jovencisimos alumnos es un niño prodigio y que lo arriesgara todo para intentar que el niño desarrolle su talento innato. Basicamente.

Maggie Gyllenhaal sustituye a Sarit Larry como la protagonista de este drama escrito y dirigido por Sara Colangelo ('Pequeños accidentes') que se llevo el premio a la mejor direccion en la ultima edicion del Festival de Sundance, y en cuyo reparto tambien encontramos nombres como los de Gael Garcia Bernal o Rosa Salazar.

Si bien Netflix la estrenara en Estados Unidos el proximo 12 de octubre, en lo que respecta a España tendremos la oportunidad de verla en cines: Asi lo ha confirmado la compañia que ya se encargo de la distribucion del filme original, La Aventura, si bien de momento no ha fijado ninguna fecha de estreno para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Kindergarten Teacher'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120