¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Kid', western con un fantástico reparto

22 de Febrero de 2019 13:10:03 | 626 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el primer trailer de 'El chico', nuevo western protagonizado por Ethan Hawke como el Sheriff Pat Garrett y Dane DeHaan como Billy el Niño. Este largometraje supondra el debut en la direccion de Vincent D'Onofrio ('Jurassic World').

La pelicula contara con un guion de Andrew Lanham y se centrara en William H. Bonney, mas conocido como Billy el Niño, uno de los forajidos mas famosos del Salvaje Oeste a pesar de haber fallecido con tan solo 21 años de edad a manos del sheriff Pat Garrett. La historia sera contada a traves de los ojos de un joven que tendra que erigirse en heroe para ayudar a salvar a su familia.

Chris Pratt, Leila George, Adam Baldwin, Keith Jardine, Tait Fletcher, Jenny Gabrielle y Ben Dickey completan el reparto de esta pelicula que llegara a los cines estadounidenses el proximo 8 de marzo. Jordan Schur, Nick Thurlow, Sam Maydew y David Mimran producen el proyecto para Mimran Schur Pictures y Suretone Pictures.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Kid', western con un fantástico reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.238.173