¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Inspection', basada en una inspiradora historia real

23 de agosto de 2022 18:10:02 | 210 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha lanzado el trailer oficial de 'The Inspection', drama protagonizado por Jeremy Pope, Bokeem Woodbine y Gabrielle Union que llegara a los cines de los Estados Unidos el proximo 18 de noviembre.

Basada en hechos reales, gira en torno a un joven negro gay rechazado por su madre y con pocas opciones de futuro que decide unirse a los Marines, haciendo lo que sea necesario para tener exito en un sistema que lo da de lado. Pero incluso mientras lucha contra los prejuicios profundamente arraigados y las rutinas agotadoras del entrenamiento, encuentra una mano amiga, una fuerza y un apoyo inesperados en esta nueva comunidad, lo que le da un sentido de pertenencia ganado con tanto esfuerzo que moldeara su identidad y cambiara su vida para siempre.

Elegance Bratton escribe y dirige esta historia inspirada en sus propias vivencias, en el que es su debut en un largometraje para este realizador de documentales. Junto a Pope y Union la pelicula esta protagonizada por Raul Castillo, McCaul Lombardi, Nicholas Logan, Aaron Dominguez, Aubrey Joseph, Andrew Kai o Eman Esfandi, entre otros.

Esta produccion de Freedom Principle y Gamechanger Films distribuida por A24 cuenta con el respaldo de Effie Brown y Chester Algernal Gordon como productores.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Inspection', basada en una inspiradora historia real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.60.5