¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Informer', nuevo thriller con Joel Kinnaman

19 de Noviembre de 2018 13:10:04 | 567 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aviron Pictures ha publicado el trailer del futuro thriller policial protagonizado por Joel Kinnaman, 'El delator' (antes 'Three seconds'), pelicula producida por Aviron y Thunder Road Pictures que llegara a los cines estadounidenses el 22 de marzo de 2019. La pelicula esta dirigida por Andrea Di Stefano ('Escobar: paraíso perdido') a partir de un guion de Matt Cook ('Día de patriotas').

La vida de Pete Koslow tiene dos facetas muy bien diferenciadas. Por un lado disfruta de una vida feliz con su mujer y sus hijos, pero por otro trabaja desde hace nueve años como infiltrado de la policia sueca con el nombre en clave de Paula. En su ultimo trabajo, que tiene como objetivo acabar con el creciente poder de las mafias del Este instaladas en Suecia para traficar con drogas, Pete se ve obligado a ingresar como preso en una carcel de maxima seguridad para obtener la informacion que necesita la policia.

Sin embargo, una vez dentro, la situacion se complica mucho mas de lo esperado. Pete, mas solo de lo que jamas habia estado, se encuentra al borde del abismo. Si no quiere perderlo todo, va a tener que tomar decisiones que nunca se le habrian pasado por la cabeza.

Completan el reparto Ana De Armas, Rosamund Pike, Clive Owen, Common, Nasir Jama, Emanuel Coelho, Edwin De La Renta, John D. Hickman y Joanna Kaczynska.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Informer', nuevo thriller con Joel Kinnaman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56