¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Hunt', lo nuevo de Blumhouse Productions

13 de Julio de 2019 10:10:01 | 562 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el primer avance de 'La presa', thriller de Blumhouse Productions en el que se le da una nueva vuelta de tuerca a la caza del ser humano. Dirigida por Craig Zobel ('Compliance'), la pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 27 de septiembre, si bien a España no lo hara hasta el 18 de octubre.

Se trata de una satira subversiva del actual momento politico que se vive en Estados Unidos, que lleva el enfrentamiento entre las diferentes partes a un nivel mas extremo y violento. En ella doce extraños se despiertan en un claro de un bosque. No saben donde estan, ni como llegaron alli. Tampoco saben que han sido elegidos para un proposito muy especifico... La Caza.

Pero este plan conspirativo ideado en internet esta a punto de irse al traste cuando una de las perseguidas, Crystal (interpretada por Betty Gilpin), parece conocer el juego mejor que los propios organizadores. La situacion da un vuelco y son los asesinos quien uno a uno comienzan a ser eliminados. Al tiempo, la protagonista se dirige hacia una misteriosa mujer (Hilary swank), quien parece ser el eje central de todo.

Ike Barinholtz, Amy Madigan, Glenn Howerton, Macon Blair, Justin Hartley y Emma Roberts completan el elenco de esta pelicula producida por Jason Blum ('Déjame salir') y Damon Lindelof, co-creador de las series televisivas 'Una familia muy especial' y 'Perdida en la montaña'.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Hunt', lo nuevo de Blumhouse Productions”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14