¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The House That Jack Built', la nueva película de Lars von Trier

14 de Mayo de 2018 16:10:03 | 888 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Estados Unidos, años setenta. Seguimos al inteligentisimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los crimenes que le definen como un asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack.

Considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptacion le plantea problemas con el mundo exterior.

A pesar de la intervencion de la policia, que se acerca inevitablemente, Jack se empeña en arriesgarse cada vez mas contra toda logica.

A medida que la historia avanza, compartimos las descripciones que hace de su condicion, sus problemas y pensamientos mediante conversaciones con el desconocido Verge: Una mezcla grotesca de sofisticacion, de una casi infantil autocompasion y de explicaciones detalladas de maniobras tan peligrosas como dificiles para Jack.

Con ustedes el trailer oficial de 'La casa de jack', la nueva pelicula de un Lars von Trier ('Bailar en la oscuridad', 'Los idiotas', 'Dogville', 'Manderlay', 'Anticristo', 'Melancolía'...).

Matt Dillon, Uma Thurman, Bruno Ganz, Riley Keough, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl y Jeremy Davies encabezan el reparto de este thriller que a España llegara proximamente de la mano de Golem Films (previo paso por supuesto por el Festival de Cannes).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The House That Jack Built', la nueva película de Lars von Trier”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.120