¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Good House', comedia dramática con Sigourney Weaver y Kevin Kline

10 de agosto de 2022 08:10:03 | 256 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Roadside Attractions ha lanzado el trailer de 'The Good House', comedia dramatica protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Sigourney Weaver y Kevin Kline en la que una mujer vuelve a conectar con su antiguo amor de la escuela secundaria, Frank, mientras trata de controlar su sobriedad.

Se trata de un drama de humor negro que narra la historia de Hildy Good (Weaver), una agente inmobiliaria alcoholica de Nueva Inglaterra que entabla una relacion con un antiguo amorio (Kline). Al tiempo, su nueva amiga Rebecca se convierte en el chismorreo de la ciudad.

Dirigida por Maya Forbes y Wally Wolodarsky (tambien autores del guion), completan el reparto del film Morena Baccarin, Rob Delaney, Rebecca Henderson, Molly Brown, Beverly D'Angelo, Kelly AuCoin, Kathryn Erbe y David Rasche.

Producida por Aaron Ryder, Jane Rosenthal y Berry Welsh y con la produccion ejecutiva de Holly Bario, Erika Hampson, Christon Konstantakopoulos y Steve Samuels, la pelicula tuvo su estreno mundial el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con un estreno previsto en cines estadounidenses para el proximo 30 de septiembre.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Good House', comedia dramática con Sigourney Weaver y Kevin Kline”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.102.112