¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Girl in the Woods', nueva serie drama sobrenatural de Peacock

28 de Septiembre de 2021 08:10:01 | 461 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha estrenado el trailer oficial de su proxima serie drama sobrenatural para adolescentes titulada 'The Girl in the Woods', una historia basada en el corto de Crypt TV de 2018 y su secuela de 2020. Krysten Ritter y Jacob Chase dirigen los ocho episodios de esta serie que protagoniza Stefanie Scott ('Insidious 3') y que llegara a la plataforma el jueves 21 de octubre.

Ambientada en el noroeste del Pacifico, la serie sigue el escape de Carrie de su misteriosa colonia de culto que protege al mundo de los monstruos escondidos detras de una puerta secreta en el bosque. La serie tambien aborda temas sociales contemporaneos como la discriminacion LGBTQ+, el costo humano del ambientalismo y las consecuencias de la desigualdad.

Stefanie Scott como Carrie, Misha Osherovich como Nolan, Sofia Bryant como Tasha, Will Yun Lee como Arthur Dean, Kylie Liya Page como Sara, Reed Diamond como Hosea y Leonard Roberts como Khalil protagonizan esta serie escrita y producida por Jane Casey Modderno.

La serie se basa tanto en el cortometraje de 2018 de Crypt TV 'The Door in the Woods', escrito y dirigido por Joey Greene, como en su secuela de 2020 'The Girl in the Woods', escrita por David Calbert y Van Nguyen y dirigida por Roxine Helberg.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Girl in the Woods', nueva serie drama sobrenatural de Peacock”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211