¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Feed'

21 de Octubre de 2019 22:10:02 | 496 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial de 'The Feed', adaptacion de la novela homonina de Nick Clark Windo que imagina lo que ocurre en una sociedad, no muy lejana a la actual, cuando falla un mecanismo instalado en los cerebros de la mayor parte de la humanidad que, entre otras cosas, permite compartir todo tipo de recuerdos, informacion y sentimientos al instante.

Creada por Channing Powell ('The walking dead'), la historia se desarrolla principalmente en Londres y en torno a la familia de su inventor, David Thewlis, quien tendra que enfrentarse a un problema que amenaza con convertir el que se presupone uno de los mejores inventos de la historia en la principal amenaza de la supervivencia de la raza humana.

Michelle Fairley, Guy Burnet, Nina Toussaint White y Shaquille Ali-Yebuah completan el reparto principal de este thriller psicologico producido por Amazon Studios, All3Media International y Studio Lambert a estrenar el proximo 22 de noviembre en Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Feed'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205