¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Feed', drama futurista que explora la adición de la sociedad a las nuevas tecnologías

03 de Noviembre de 2019 09:10:11 | 433 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon y Starzplay han lanzado el trailer oficial de 'The Feed', adaptacion de la novela homonina de Nick Clark Windo que explora la aterradora distopia a la que nos puede llevar nuestra adiccion a la tecnologia, el miedo que nos produce el que es lo que esta haciendo a nuestros cerebros y el terror que nos embarga el solo hecho de pensar vivir sin ella.

Creada por Channing Powell ('The walking dead'), esta produccion britanica se ambienta en un futuro proximo en el que un implante tecnologico permite conectar nuestras mentes a The Feed. Cada interaccion, emocion o memoria pueden ser compartidas instantaneamente.

Tom (Guy Burnet) y Kate (Nina Toussaint White) son una joven pareja que tratara de resistirse a la adiccion a la tecnologia. El padre de Tom, Lawrence (David thewlis), es el inventor de The Feed, mientas su madre Meredith (Michelle fairley) supervisa diariamente, como CEO de la compañia, todo su funcionamiento. Cuando repentinamente comienzan a producirse misteriosos y violentos acontecimientos entre sus usuarios, Tom hara todo lo posible para proteger a su esposa Kate y su pequeña hija de la retorcida creacion de su padre.

'The Feed' es un thriller psicologico que cuenta una historia muy humana de supervivencia, familia y las medidas que cualquiera podria llegar a tomar para proteger lo que mas quiere.

'The Feed' esta producida por Studio Lambert, all3media International, Liberty Global y Amazon Studios. Carl Tibbetts, Jill Robertson, Misha Manson Smith y Colin Teague se reparten la direccion de los diez episodios de los que consta esta miniserie escrita por Tom Moran, Rachel De-Lahay, Michael Clarkson y el mencionado Channing Powell.

'The Feed' se estrenara en España el proximo jueves 28 de noviembre de la mano de Starzplay, seis dias despues de que Amazon haga lo propio en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Feed', drama futurista que explora la adición de la sociedad a las nuevas tecnologías”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136