¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Escape', con Gemma Arterton y Dominic Cooper

13 de Abril de 2018 14:10:03 | 580 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su poyeccion en el Festival Internacional de Cine de Toronto, IFC Films ha lanzado un avance de su drama, 'La búsqueda de la felicidad', pelicula protagonizada por Gemma Arterton ('Hansel y gretel: cazadores de brujas') y Dominic Cooper ('Need for speed') cuyo estreno llegara el proximo 11 de mayo a los Estados Unidos.

La historia sigue a Tara (Arterton), una mujer que se ve sobrecargada de trabajo en su vida como madre que se queda en casa y que esta perdidamente enamora de su marido ensimismado, Mark (Cooper). Al optar por no seguir siendo infeliz, Tara compra un boleto de ida a Paris con la esperanza de redescubrirse y controlar su vida y su futuro.

La cinta obtuvo criticas muy positivas tras su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con muchos elogios hacia las profundidades emocionales del viaje de autodescubrimiento de Tara, señalando la actuacion principal de Arterton como un punto culminante de la pelicula.

La pelicula esta escrita y dirigida por Dominic Savage, director que anteriormente ha dirigido principalmente TV movies como 'Divertida mente' o 'Caída libre'.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Escape', con Gemma Arterton y Dominic Cooper”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.17.46