¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Drone', lo nuevo de los responsables de 'Castores zombies'

02 de Enero de 2019 19:10:01 | 301 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer de 'The Drone', la nueva pelicula dirigida por Jordan Rubin a partir de un guion escrito por los hermanos Jon y Al Kaplan junto al propio Rubin.

Los tres son conocidos por ser los responsables en 2014 de 'Castores zombies', una de esas cintas que suman mas por el donde y el como se la vea que por la exigua calidad, en verdad, de un subproducto Z y 100% de videoclub (de barrio) bastante casposo en cualquier aspecto.

'The Drone', que como su nombre sugiere gira en torno a un "dron" (con tendencias malintencionadas y eminentemente homicidas), parece que reincide por esa via: Cine cutre para ver con amigos y unas cuantas cervezas.

Alex Essoe ('Starry eyes', 'The Neighbour') encabeza el reparto de esta produccion de la Bazelevs Production de Timur Bekmambetov cuya distribucion cinematografica, muy posiblemente, se vera reducida a su paso por cuantos festivales de cine de genero haya por el mundo. Ni tan mal.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Drone', lo nuevo de los responsables de 'Castores zombies'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114