¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Dirt', biopic musical de los Mötley Crüe

20 de Febrero de 2019 11:10:01 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de 'Bohemian rhapsody' y otros biopics musicales por llegar como 'Rocketman', Netflix ha lanzado el trailer de 'The Dirt', historia centrada en esta ocasion en la banda estadounidense de heavy metal Motley Crue.

Con el veterano Jeff Tremaine ('Jackass: la película') en la direccion, la pelicula sigue la salvaje historia de la banda a medida que alcanza la cima de la escena del rock en los años 80. Un viaje que les llevo desde las calles de Hollywood a la fama internacional, alimentado por la bebida, las drogas y en general un comportamiento muy poco ejemplar.

Protagonizada por Douglas Booth, Machine Gun Kelly, Pete Davidson, Leven Rambin, Daniel Webber y Iwan Rheon (Ramsay en 'Juego de tronos'), la pelicula cuenta con el respaldo del propio grupo, que registro cuatro nuevas canciones para este proyecto. El estreno en el canal de streaming el 22 de marzo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Dirt', biopic musical de los Mötley Crüe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.58.132