¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Death and Life of John F. Donovan', la nueva película de Xavier Dolan

25 de Enero de 2019 19:10:01 | 728 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial (subtitulado al frances) de 'The death and life of john f. donovan', la nueva pelicula del guionista y director Xavier Dolan ('Solo el fin del mundo') que por fin vera la luz en este 2019 tras no pocos problemas de produccion (se rodaje tuvo lugar en verano de 2016).

Kit Harington, Natalie Portman, Susan Sarandon, Kathy Bates, Jacob Tremblay, Thandie Newton, Michael Gambon, Chris Zylka, Amara Karan y Ben Schnetzer, protagonista de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', encabezan el reparto de esta cinta en la que, recordemos, al final no veremos a una Jessica Chastain cuyo papel fue eliminado del montaje final (como anuncio el propio Dolan en hace un año).

Su argumento oficial es el siguiente: "Una decada despues de la muerte de una estrella de television estadounidense, un joven actor recuerda la correspondencia escrita que compartio con el primero, asi como el impacto que esas cartas tuvieron en sus respectivas vidas".

Sin mas, dentro video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Death and Life of John F. Donovan', la nueva película de Xavier Dolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.242