¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Contractor', thriller con Chris Pine

16 de Febrero de 2022 19:10:02 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Movies ha publicado un primer avance del thriller de accion de Tarik Saleh, 'La trampa del asesino'. La pelicula esta protagonizada por Chris Pine y Kiefer Sutherland y tiene previsto su estreno tanto en cines como en VOD el proximo 1 de abril de 2022. En la cinta Pine interpreta a un soldado que se siente traicionado por el ejercito despues de despedirlo y quitarle su pension.

La pelicula sigue al sargento de las Fuerzas Especiales James Harper, quien involuntariamente es dado de baja del ejercito y privado de su pension. Endeudado, sin opciones y desesperado por mantener a su familia, Harper contrata una fuerza militar clandestina privada. Cuando la primera mision sale mal, el soldado de elite se encuentra perseguido y huyendo, atrapado en una peligrosa conspiracion y luchando para mantenerse con vida el tiempo suficiente para llegar a casa y descubrir los verdaderos motivos de quienes lo traicionaron.

Saleh dirige el film a partir de un guion de J.P. Davis. Junto a Pine y Sutherland la pelicula esta protagonizada por Ben Foster, Gillian Jacobs, Sander Thomas, Eddie Marsan, JD Pardo, Florian Munteanu y Tait Fletcher. Se trata de una produccion de Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road Film, con Dan Friedkin, Micah Green y Dan Steinman de 30WEST como productores ejecutivos junto con Pine, Jonathan Fuhrman, Tom Lassally, Josh Bratman y Esther Hornstein de Thunder Road Films.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Contractor', thriller con Chris Pine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.53.202