¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Comeback Trail', comedia con Robert de Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones

05 de Septiembre de 2020 18:10:03 | 389 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cloudburst Entertainment ha lanzado un primer trailer de 'The Comeback Trail', comedia cuyo reparto esta encabezado por Robert de Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, Emile Hirsch, Zach Braff, Eddie Griffin y Kate Katzman.

Su argumento sigue a Max Barber (De Niro), un codicioso productor de cine de Hollywood de serie B. Tras el fracaso de su ultima produccion, necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Freeman). Decide emprender la produccion de una pelicula con escenas de accion de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar asi el altisimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas economicos.

El actor elegido para desempeñar el papel protagonista es Duke Montana (Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida. En definitiva, el blanco perfecto para los planes de Max. Sin embargo, los dias de rodaje van transcurriendo y Max no consigue su proposito, sometiendo a Duke a retos cada vez mas peligrosos. Paradojicamente, mientras Duke va sobreviviendo escena tras escena, Max, inconscientemente, esta rodando la mejor pelicula de su carrera...

Dirigida por George Gallo a partir de un guion que ha co-escrito junto a Josh Posner, la pelicula llegara a los cines norteamericanos el proximo 13 de noviembre, dos dias despues de que presuntamente lo haga a los españoles de la mano de Vertice Cine.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Comeback Trail', comedia con Robert de Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.53.34