¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Clearing', serie thriller con Teresa Palmer

04 de Mayo de 2023 10:10:03 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el trailer oficial de 'La sombra de un secuestro', futuro thriller psicologico que presenta a Teresa Palmer como una mujer que debe enfrentarse a sus demonios para salvar a niños inocentes. La serie se estrenara en Estados Unidos con sus dos primeros episodios el 24 de mayo, para seguir con nuevos episodios cada miercoles.

Basada en la exitosa novela de J.P. Pomare, la serie ha sido desarrollada y escrita por Elise McCredie y Matt Cameron y esta inspirada en cultos de la vida real en lugares como Australia. El elenco esta encabezado por Teresa Palmer junto con Miranda Otto, Guy Pearce, Hazem Shammas, Mark Coles-Smith, Kate Mulvany y Julia Savage.

Se trata de un thriller emocional y psicologico que sigue las pesadillas de una secta y una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para detener el secuestro y la coercion de niños inocentes en el futuro. La trama se esconde debajo de la piel y dentro de la mente, borrando las lineas entre el pasado y el presente, la realidad y la pesadilla de una manera verdaderamente desconcertante.

La serie de ocho episodios esta dirigida por Jeffrey Walker y Grace Otto. Los productores ejecutivos son Walker, Elise McCredie, Matt Cameron, Elizabeth Bradley, Alexandra Cameron, Richard Finlayson y Jude Troy.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Clearing', serie thriller con Teresa Palmer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.196.87