¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Children Act', con Emma Thompson y Stanley Tucci

04 de Junio de 2018 16:10:04 | 586 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Recien estrenada en USA la adaptacion de la novela de Ian McEwan, 'En la playa de chesil', otra de las obras del autor vera la luz proximamente con 'El veredicto', pelicula protagonizada por Emma Thompson, Stanley Tucci y Fionn Whitehead de la que ya esta disponible su primer trailer.

Dirigida por Richard Eyre ('Diario de un escÁndalo'), en la pelicula Thompson interpreta a Fiona Maye, una eminente juez del Tribunal Superior de Londres que preside casos eticamente complejos. Su trabajo hace que su matrimonio con Jack (Tucci) llegue a un punto de inflexion y se tambalee, especialmente cuando Fiona tiene que pronunciarse sobre el caso de Adam (Whitehead), un joven brillante que rechaza una transfusion de sangre para salvar su vida por motivos religiosos.

Ben Chaplin, Jason Watkins y Rosie Cavaliero completan el elenco de esta pelicula cuyo estreno en el Reino Unido tendra lugar el 24 de agosto.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Children Act', con Emma Thompson y Stanley Tucci”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67