¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Burning Sea', tercera entrega de la franquicia de desastres

27 de Enero de 2022 09:10:02 | 399 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'The Burning Sea' (Nordsjøen), la tercera entrega de la aclamada saga de peliculas noruegas sobre desastres aclamada por la critica ha publicado su primer trailer. La pelicula llega tras 'La ola (Bølgen)', dirigida por Roar Uthaug y 'Terremoto', de John Andreas Andersen.

Nuevamente dirigida por John Andreas Andersen a partir de un guion de Lars Gudmestad, la pelicula esta protagonizada por Kristine Kujath Thorp, Rolf Kristian Larsen, Anders Baasmo, Bjørn Floberg y Anneke von der Lippe. El argumento oficial es el siguiente:

En 1969, el gobierno noruego anuncia el descubrimiento de uno de los campos petroleros mas grandes del mundo en el vecino Mar del Norte, iniciando un prospero periodo de perforacion en alta mar. 50 años despues, las consecuencias ambientales comienzan a manifestarse: se abrio una grieta en el fondo del oceano, lo que provoco el colapso de una plataforma. Un equipo de investigadores, incluido la operadora de submarinos Sofia, se apresura a buscar a los desaparecidos y evaluar la causa del daño, pero lo que descubren es que esto es solo el comienzo de una posible catastrofe apocaliptica. A medida que se evacuan las plataformas, el querido compañero de Sofia, Stian, queda atrapado en las profundidades del mar, y Sofia debe sumergirse para rescatarlo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Burning Sea', tercera entrega de la franquicia de desastres”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169