¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Bite', la nueva serie de los creadores de 'The Good Fight' y 'Evil'

27 de Septiembre de 2021 14:10:03 | 238 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El cebo' es la nueva (mini)serie creada por Robert y Michelle King, productores ejecutivos de 'Your Honor' y creadores de 'Del amor y del deseo' y su no menos aclamado spin-off, 'The Good Fight', asi como tambien de la todavia inedita 'Braindead, tu madre se ha comido a mi perro' y 'Evil dead: posesión infernal', cuya segunda temporada se estrenara en Syfy el proximo 18 de octubre.

'El cebo' es un drama satirico rodado durante la pandemia que mezcla la comedia y el drama con el terror y los zombis. El sello de identidad de los King esta muy claro: Conectada a la actualidad, situaciones llevadas al extremo del surrealismo y una desmadrada mezcla de generos.

Rachel (Audra McDonald) y Lily (Taylor Schilling) son dos vecinas de un barrio de Nueva York que sobreviven al confinamiento por la pandemia del Covid-19. Rachel es medico y atiende a sus peculiares pacientes por videoconferencia, al tiempo que intenta superar una crisis con su marido, Zach, que trabaja en un Centro para el Control de Enfermedades. Lily, la vecina de arriba, se gana la vida con sesiones de BDSM y debe convencer a sus clientes de que sus habilidades son tan validas a traves de la pantalla como en persona, mientras espera convertirse en una autora de exito escribiendo sus vivencias.

Cuando una extraña y mortal variante del virus se extiende de forma inesperada, ambas se ven luchando por su supervivencia a otro nivel. Sin salir de casa, eso si.

Aclamada por la critica, en 'El cebo' ademas de McDonald y Schilling tambien participan otras caras familiares de 'Del amor y del deseo', 'The Good Fight' y Broadway como Will Swenson, Phillipa Soo, Leslie Uggams, Linda Emond, Joanna Gleason, Michael Urie, Rob McClure o Adam Heller, entre otros.

Creada y escrita por Robert y Michelle King, 'El cebo' es una produccion de Spectrum Originals, CBS Studios y King Size Productions. ViacomCBS Global Distribution Group se encarga de la distribucion internacional de esta serie que en España estrenara Movistar+ al completo el proximo 23 de octubre. En total, seis episodios de unos 45 minutos de duracion que han dirigido Brooke Kennedy, Nikki M. James, Viet Nguyen, Lonny Price y Michael Trim.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Bite', la nueva serie de los creadores de 'The Good Fight' y 'Evil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.46