¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Banker', con Samuel L. Jackson y Anthony Mackie

05 de Noviembre de 2019 09:10:02 | 573 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ha lanzado el primer trailer oficial de su futura pelicula dramatica 'The Banker', un avance donde vemos a sus dos protagonistas, Samuel L. Jackson y Anthony Mackie en una historia ubicada en los años 50. Dirigida por George Nolfi ('Birth of the dragon'), la pelicula llegara a los cines el 6 de diciembre, para un mes despues pasar a Apple TV+.

'The Banker' es un drama basado en hechos reales sobre dos emprendedores afroamericanos, Bernard Garrett (Mackie) y Joe Morris (Jackson), quienes durante la decada de 1950 trataron de eludir y asumir las limitaciones raciales de la epoca contratando a un hombre blanco de clase, Matt Steiner (Nicholas hoult) y entrenandolo para hacerse pasar por el jefe de su imperio, mientras ellos se hacian pasar por un conserje y un chofer.

Garrett y Morris se convirtieron en dos de los propietarios de bienes raices mas ricos y exitosos del pais con Steiner como lider, pero su exito conllevaba un riesgo imprevisto de exposicion que amenazaba todo. La esposa de Bernard, Eunice (Nia long), tambien jugo un papel clave en la creacion de la empresa.

Producida por Nolfi, Mackie, Joe Viertel, Brad Feinstein, Nnamdi Asomugha, Jonathan Baker y David Lewis Smith, la pelicula cuenta con un guion de Nicole R. Levy, David Lewis Smith, Stan Younger y Nolfi a partir de una historia de Smith, Younger y Brad Kane. Por su parte Joseph F. Ingrassia, Samuel L. Jackson, Will Greenfield, David Gendron y Ali Jazayeri son los productores ejecutivos.

Ambos actores ya han colaborado en diversas peliculas del UCM como 'Captain America: Winter Soldier', 'Avengers: Age of Ultron', 'Vengadores: infinity war' y 'Vengadores: endgame'.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Banker', con Samuel L. Jackson y Anthony Mackie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.169