¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Art of Self-Defense', Jesse Eisenberg en modo Karate Kid

23 de Mayo de 2019 08:10:03 | 600 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bleecker Street ha lanzado el trailer oficial de su futura comedia negra, 'The Art of Self-Defense', pelicula que llegara a los cines el 12 de julio proximo en la que Jesse Eisenberg interpreta a un tipo que se obsesiona con aprender karate, confiando para ello en un misterioso sensei.

Escrita y dirigida por Riley Stearns, la pelicula se centra en Casey (Eisenberg), un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle. Decide entonces apuntarse en un dojo de karate, donde un peculiar y carismatico maestro (Alessandro nivola) le enseña mucho mas que a defenderse a si mismo.

Lo que descubre es un mundo siniestro de fraternidad, violencia e hipermasculinidad y una mujer que lucha por ocupar su lugar en el. Casey emprende un viaje, tanto aterrador como oscuro, que lo colocara de lleno en la mira de su enigmatico nuevo mentor.

Imogen Poots, Steve Terada y Phillip Andre Botello completan el reparto de esta pelicula producida por Andrew Kortschak, Walter Kortshack, Cody Ryder y Stephane Whonsetler. La cinta tuvo su estreno mundial en marzo pasado en el Festival de Cine South by Southwest 2019, obteniendo criticas muy positivas.

A Eisenberg le veremos este mismo año repitiendo su papel de Columbus en la secuela 'Zombieland: mata y remata', junto a Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin. La cinta esta dirigida por Ruben Fleischer y llegara a los cines el 11 de octubre.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Art of Self-Defense', Jesse Eisenberg en modo Karate Kid”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103