¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Afterparty', una serie cómica de asesinatos y misterio de Chris Miller y Phil Lord

14 de Diciembre de 2021 23:10:02 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha publicado el trailer oficial de 'The Afterparty', serie comica de misterio y asesinatos creada por Chris Miller y Phil Lord ('Spider-man: un nuevo universo', 'La lego película', 'Infiltrados en clase'). Los tres primeros episodios de su primera temporada se estrenaran el viernes 28 de enero. A partir de ahi, un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de ocho.

Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoe Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriou, Dave Franco y John Early protagonizan esta serie que desafia los generos y se centra en el misterio de un asesinato en la reunion de antiguos alumnos de un instituto. Cada episodio explora el relato de un personaje diferente de la fatidica noche en cuestion, todo a traves de la lente de diversos generos cinematograficos y usando efectos visuales unicos que subrayan la perspectiva de cada narrador.

Ademas de dirigir, Miller tambien ejerce como showrunner y productor ejecutivo junto a Lord a traves de la compañia de ambos, Lord Miller. El escritor, productor y actor nominado al Tony y al Emmy Anthony King ('Search party') tambien es productor ejecutivo de la serie. La serie esta producida para Apple por TriStar Television y Sony Pictures Television, y forma parte del amplio contrato de television de cinco años firmado con Lord y Miller.

Detras de las camaras el equipo incluye al director de fotografia Carl Herse ('El ultimo hombre en la Tierra', 'Black Monday'), el diseñador de produccion Bruce Hill ('El ultimo hombre en la Tierra', 'Colgados en Filadelfia'), la diseñadora de vestuario Trayce Gigi Field ('Barb y Star van a Vista del Mar', 'Dead to Me'), el compositor Daniel Pemberton ('El juicio de los 7 de Chicago', 'Spider-man: un nuevo universo'), o al editor Joel Negron ('Thor: Ragnarok', 'Infiltrados en clase'), entre otros.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Afterparty', una serie cómica de asesinatos y misterio de Chris Miller y Phil Lord”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171