¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Aftermath', drama con Jason Clarke y Keira Knightley

17 de Octubre de 2018 08:10:02 | 607 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox Searchlight ha lanzado el primer trailer del futuro drama romantico, 'El día que vendrá', pelicula basada en el libro de 2013 escrito por Rhidian Brook que protagonizan Keira Knightley, Jason Clarke y Alexander Skarsgård.

'El día que vendrá' esta ambientada en la Alemania de posguerra de 1946. Rachael Morgan (Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Clarke), un coronel britanico que recibe la mision de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decision inesperada: compartiran la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo aleman (Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmosfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasion y la traicion.

Producida por Ridley Scott y dirigida por James Kent a partir de un guion de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, la pelicula llegara a los cines del Reino Unido el 1 de marzo de 2019 (22 de marzo en España). El reparto lo completan Fionn O'Shea ('El asedio de Jadotville'), Kate Phillips ('The Crown'), Martin Compston ('Line of Duty') y la joven Flora Thiemman.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Aftermath', drama con Jason Clarke y Keira Knightley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201