¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Aeronauts', drama basado en hechos reales con Eddie Redmayne y Felicity Jones

29 de agosto de 2019 16:10:02 | 542 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha publicado un primer trailer de 'The Aeronauts', nuevo drama basado en hechos reales que volvera a reunir a Eddie Redmayne y Felicity Jones tras hacer lo propio en 2014 con 'La teoría del todo'. Tom Harper ('Wild rose') dirige y produce esta pelicula que cuenta con un guion del prestigioso Jack Thorne ('Sueños rotos').

La pareja interpreta a la piloto de globo aerostatico Amelia Wren y el cientifico James Glaisher, quienes en 1862 se embarcaron en un viaje extraordinario para descubrir los secretos del cielo. En el proceso, volaron mas alto en un globo abierto que nadie lo haya hecho jamas en la historia. Hicieron descubrimientos impresionantes, pero a medida que ascendian a los puntos mas altos de la atmosfera, se vieron obligados a una lucha epica por la supervivencia.

Tom Courtenay ('La brújula dorada'), Anne Reid ('Arma fatal'), Rebecca Front ('Doctor Thorne'), Vincent Perez ('Riviera'), Tim McInnerny ('Game of Thrones'), Phoebe Fox ('Eye in the sky') y Himesh Patel ('Yesterday') completan el reparto de esta pelicula que llegara a los cines de Estados Unidos el 6 de diciembre, antes de su estreno en Prime Video el dia 20 del mismo mes.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Aeronauts', drama basado en hechos reales con Eddie Redmayne y Felicity Jones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89