¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Swagger', serie drama con la superestrella de la NBA Kevin Durant

15 de Octubre de 2021 08:10:02 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha lanzado el trailer de la primera temporada de la esperada serie dramatica 'Swagger', del creador y showrunner Reggie Rock Bythewood, la superestrella de la NBA Kevin Durant y el productor Brian Grazer. La serie se estrenara a nivel mundial en Apple TV+ el 29 de octubre. Dicho dia se estrenaran sus tres primeros episodios, con un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completa un total de diez el 17 de diciembre de 2021.

Inspirada por las experiencias de Durant, 'Swagger' nos sumerge en el mundo del baloncesto juvenil y los jugadores, familias y entrenadores que caminan por la fina linea que separa los sueños y la ambicion, el oportunismo y la corrupcion. Fuera de la cancha, la serie revela como es crecer en los Estados Unidos.

Esta nueva serie original de Apple esta protagonizada por O'Shea Jackson Jr., Isaiah Hill, Shinelle Azoroh, la nominada al Oscar Quvenzhane Wallis, Caleel Harris, James Bingham, Solomon Irama, Ozie Nzeribe, Tessa Ferrer, Tristan Mack Wilds y Jason Rivera.

Jackson interpreta a Ike, un ex jugador estrella que ahora es entrenador de baloncesto juvenil; Hill interpreta a Jace Carson, un fenomeno del baloncesto que es uno de los mejores jugadores juveniles del pais; Azoroh interpreta a Jenna, la madre de Jace, que esta decidida a conseguir el exito en la NBA para su hijo; Wallis interpreta a Crystal, una joven jugadora de baloncesto; Harris interpreta a Musa, el base y el pegamento que mantiene unido al equipo; Bingham interpreta a Drew Murphy, un jugador de una parte acomodada de la ciudad; Irama interpreta a Phil Marksby, el jugador mas agresivo de un equipo rival; Nzeribe interpreta a Royale, muy modesto como jugador pero con un padre rico; Ferrer interpreta a Meg Bailey, exjugadora de baloncesto y entrenadora de un equipo rival; Wilds interpreta a Alonzo Powers, que trabaja en una importante compañia de calzado; y Rivera interpreta a Nick, un jugador puertorriqueño decidido a convertirse en el mejor baloncestista del pais.

'Swagger' esta creada por Reggie Rock Bythewood, quien tambien escribe, dirige y actua como showrunner, ademas de como productor ejecutivo junto a Durant y Grazer. La serie esta producida para Apple por Thirty Five Ventures, Imagine Television Studios, CBS Studios y Undisputed Cinema. Tambien son productores ejecutivos Rich Kleiman, Samie Kim, Francie Calfo y Samantha Corbin-Miller.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Swagger', serie drama con la superestrella de la NBA Kevin Durant”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169