¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Superviviente', drama de HBO con Ben Foster

23 de Marzo de 2022 19:10:01 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el primer trailer de 'Superviviente' (The survivor), drama dirigido por Barry Levinson ('Algo pasa en hollywood') y protagonizado por Ben Foster ('Galveston') cuyo estreno llegara a la plataforma el jueves 28 de abril, conmemorando el Yom HaShoah (Dia del Recuerdo del Holocausto).

Basada en la increible historia real de Harry Haft, Foster interpreta a Haft quien, despues de ser enviado a Auschwitz, sobrevive no solo a los horrores indescriptibles del campo, sino tambien al espectaculo de boxeo de gladiadores que se ve obligado a realizar con sus compañeros de prision para divertir a sus captores. Sin que aquellos que intentan destruirlo sean conscientes, la voluntad de supervivencia de Haft esta impulsada por su lucha para reunirse con la mujer que ama.

Junto a Foster la pelicula esta protagonizada por Vicky Krieps, Billy Magnussen, Peter Sarsgaard, Saro Emirze, Dar Zuzovsky, Danny DeVito y John Leguizamo. La pelicula cuenta con un guion de Justine Juel Gillmer ('Los 100'), en una produccion que conto con la ayuda de un equipo de la Fundacion USC Shoah que brindo asesoramiento historico detallado ademas de acceso a un testimonio de Haft, filmado en 2007 y conservado en el Archivo de Historia Visual de la Fundacion.

'Superviviente' es una produccion de Matti Leshem de New Mandate Films, Aaron L. Gilbert de BRON Studios, Jason Sosnoff de Baltimore Pictures, Barry Levinson y Scott Pardo. Los productores ejecutivos son Joel Greenberg, Ben Foster, Danny Devito, Brenda Gilbert, Steven Thibault, Ashley Levinson, Anjay Nagpal, Ron McLeod, Jason Cloth y Richard McConnell. La pelicula es una produccion de New Mandate Films y BRON Studios en asociacion con Baltimore Pictures, Endeavor Content, USC Shoah Foundation y Creative Wealth Media.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Superviviente', drama de HBO con Ben Foster”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123