¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Supernova', el amor de Colin Firth y Stanley Tucci

22 de Septiembre de 2020 16:10:02 | 656 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Studiocanal ha lanzado el trailer oficial del futuro drama de Harry Macqueen, 'Supernova', pelicula en la que Colin Firth y Stanley Tucci interpretan a una pareja que tras muchos años de felicidad deben enfrentarse a un futuro incierto despues de que uno de ellos sea diagnosticado con demencia. La pelicula llegara a los cines del Reino Unido el viernes 27 de noviembre.

En la pelicula, Sam (Firth) y Tusker (Tucci), pareja durante veinte años, se encuentran viajando con su vieja caravana visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que Tusker fue diagnosticado con principio de demencia hace dos años, sus vidas han cambiado. Han dejado su trabajo y han suspendido sus planes, pues su tiempo es lo mas valioso que tienen.

Sin embargo, a medida que el viaje avanza, sus ideas sobre su futuro comienzan a chocar. Secretos que salen a la luz, planes privados que son descubiertos y un amor se pone a prueba como nunca antes. En ultima instancia, deberan enfrentarse a lo que significa el amor frente a la irreparable enfermedad de Tusker.

Pippa Haywood y Sarah Woodward completan el reparto del film escrito y dirigido por Macqueen, con Tristan Goligher y Emily Morgan como productores. La pelicula tendra su estreno mundial este jueves 24 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastian.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Supernova', el amor de Colin Firth y Stanley Tucci”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.36