¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Su último deseo', drama con Anne Hathaway y Ben Affleck

23 de Enero de 2020 19:10:03 | 461 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un primer trailer de 'Su ultimo deseo' (The Last Thing He Wanted), nueva pelicula de Dee Rees (guionista y directora de 'Mudbound') que protagonizan Anne Hathaway, Ben Affleck, Willem Dafoe y Rosie Perez entre otros. Se trata de una adaptacion de la novela homonima de Joan Didion, la cual tendra su estreno mundial el proximo 27 de enero en el Festival de Cine de Sundance.

La historia sigue a la periodista Elena McMahon (Hathaway), quien se encuentra ocupada investigando el complot de Iran-Contra (tambien conocido como Irangate). Movida por un sentimiento de culpa, la veterana periodista de Washington acepta un encargo de su padre (Willem dafoe). Asi, sin pretenderlo, acaba implicada en la trama que ella misma intentaba destapar.

Dicho complot fue un acontecimiento politico ocurrido en 1985 y 1986, en el cual el gobierno de los Estados Unidos, bajo la administracion del presidente Ronald Reagan, vendio armas al gobierno irani cuando este se encontraba inmerso en la guerra Iran-Irak. Una historia emocionante centrada en una mujer, sola e implacable, en una carrera contrarreloj.

La cinta ha contado con un guion de Dee Rees y Marco Villalobos y llegara al canal de streaming posiblemente a finales de febrero o marzo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Su último deseo', drama con Anne Hathaway y Ben Affleck”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113