¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Steve Bannon, el gran manipulador', un documental de Alison Klayman

22 de Abril de 2019 16:10:02 | 418 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmin, en colaboracion con #ConUnPack Distribucion, estrena antes de las elecciones europeas el documental sobre el ideologo de la extrema derecha mundial, el hombre en la sombra de la victoria de Trump en USA o el brexit, que ahora asesora la campaña de diferentes partidos de extrema derecha europeos.

Filmin y #ConUnPack Distribucion estrenan en España el documental 'Steve bannon, el gran manipulador'. La pelicula llegara a los cines el 10 de mayo. Aunque inicialmente se anuncio el estreno simultaneo en cines y online para abril, por exigencias del estreno del film en Estados Unidos el lanzamiento en salas en España se ha retrasado al mes de mayo, justo antes de las elecciones europeas.

El film elabora un retrato de Steve Bannon, sin duda una de las figuras clave para entender el auge que la extrema derecha esta experimentando en los ultimos años en todo el mundo occidental. El que fuera asesor y jefe de estrategia de Donald Trump durante la campaña que le llevo a la Casa Blanca y los primeros meses de su mandato, ha dedicado los ultimos dos años a erigirse en el referente aglutinador de las diversas fuerzas neofascistas que aspiran, el proximo mes de mayo, a entrar con fuerza en el Parlamento Europeo.

'Steve bannon, el gran manipulador' ('Steve bannon, el gran manipulador' en su version original) es un documental dirigido por Alison Klayman ('Ai weiwei: never sorry'). La directora ha tenido un acceso privilegiado para seguir y filmar el dia a dia de Bannon durante estos meses en los que ha dado charlas alrededor del mundo y se ha reunido con los principales politicos que representan a la extrema derecha en el mundo, como el ministro del interior italiano Matteo Salvini o el ex lider del UKIP britanico Nigel Farage.

La pelicula, que tuvo su premiere en la reciente edicion del Festival de Sundance, ha recibido el aplauso unanime de la critica estadounidense.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Steve Bannon, el gran manipulador', un documental de Alison Klayman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16