¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Stargirl', la nueva serie de DC Universe

11 de Diciembre de 2019 19:10:07 | 517 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un pequeño avance publicado ayer mismo, The CW ha lanzado un primer trailer de su futura serie de superheroes 'Stargirl', un video que arroja algo de luz a los origenes del personaje interpretado por Brec Bassinger, quien da vida a la heroina del titulo. La serie llegara en la primavera de 2020.

La serie cuenta tambien en su reparto con Amy Smart como Barbara Whitmore, Trae Romano como Mike Dugan, Anjelika Washington, Giancarlo Esposito, Joel McHale como Starman, Lou Ferrigno Jr. como Rex Tyler/Hourman, Brian Stapf como Wildcat, Luke Wilson como Pat Dugan, Henry Thomas como Dr. Mid-Nite, Joy Osmanski como Tigress, Neil Hopkins como Sportsmaster y Nelson Lee como Dragon King.

'Stargirl' seguira la historia de Courtney Whitmore (Bassinger), una chica inteligente, atletica y sobre todo amable. La vida aparentemente perfecta de esta adolescente de secundaria sufre un gran vuelco cuando su madre se casa y su nueva familia se muda de Los Angeles a la ficticia Blue Valley, Nebraska. Luchando por adaptarse a una nueva escuela, hacer nuevos amigos y tratar con una nueva familia, Courtney descubre que su padrastro tiene un secreto; solia ser el compañero de un superheroe. Tomando prestado el Baston Cosmico del antiguo heroe, Courtney se convierte en una inspiracion para una nueva generacion de superheroes.

Geoff Johns escribe y produce la serie a traves de su banner Mad Ghost Productions, junto a Greg Berlanti y Berlanti Productions. No debemos confundir esta serie con la futura 'Stargirl' de Disney, basada en las novelas para adolescentes de Jerry Spinelli, publicadas por primera vez en el año 2000.

Courtney Whitmore (Stargirl) es una superheroina del Universo de DC Comics. Originalmente conocida como la segunda Star-Spangled Kid, uso el nombre de "Stargirl" desde que Jack Knight le dio el Baston Cosmico. El personaje es una creacion de Geoff Johns, quien se dice que baso su personalidad en la de su hermana, tambien llamada Courtney, que murio en la explosion del vuelo 800 de TWA en 1996.

'Stargirl' se unira asi a una lista de series basadas en DC del servicio DC Universe, incluyendo 'Titans, la serie de accion real basada en los heroes adolescentes; 'Young Justice: Outsiders', esperada continuacion de la exitosa serie animada; 'Harley Quinn', una nueva serie animada protagonizada por la villana convertida en antiheroe; 'Doom Patrol', spin-off de la serie 'Titans'; y 'La cosa del pantano', serie de accion en vivo basada en el personaje de DC, La Cosa del Pantano.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Stargirl', la nueva serie de DC Universe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108