¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Stargirl', el debut cinematográfico de Grace VanderWaal

15 de Enero de 2020 19:10:01 | 423 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Pictures ha lanzado un primer avance oficial de 'Stargirl' (no confundir con la superheroina de DC), adaptacion cinematografica de la novela homonima de Jerry Spinelli que Disney+ llevara a su plataforma el proximo 13 de marzo. La cinta supondra el debut como actriz para Grace VanderWaal, jovencisima cantante y compositora estadounidense ganadora de Got Talent America en 2016.

'Stargirl' es una historia tierna y poco convencional sobre la mayoria de edad basada en el best-seller del New York Times. Aclamada por la critica, la historia trata sobre un estudiante de secundaria sin grandes pretensiones que se siente inexplicablemente atraido por una nueva estudiante de espiritu libre, cuyas formas poco convencionales cambian como se ven a si mismos... y a su mundo. 

Sus excentricidades y su personalidad contagiosa cautivan a Leo y a otros estudiantes, pasando rapidamente de ser ignorada y ridiculizada a ser aceptada y alabada, y para colmo, llevando a Leo a una autentica montaña rusa de emociones.

Junto a VanderWaal como Stargirl Caraway, la pelicula esta protagonizada por Graham Verchere como Leo Borlock, Giancarlo Esposito como Archie Brubaker, Karan Brar como Kevin, Darby Stanchfield como Gloria y Maximiliano Hernandez como Mr. Rabineau.

La pelicula esta dirigida por Julia Hart a partir de un guion de la propia Hart, Kristin Hahn y Jordan Horowitz. Respecto a su produccion, corre a cargo de Ellen Goldsmith-Vein, Lee Stollman y Kristin Hahn, con Jordan Horowitz, Jim Powers, Jerry Spinelli, Eddie Gamarra, Catherine Hardwicke y Jonathan Levin como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Stargirl', el debut cinematográfico de Grace VanderWaal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172